Bio-medicina integral familiar

“He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y les revelaré abundancia de paz y de verdad.   Jeremias 33:6

Objetivo del programa

Formar Ministros profesionales en el ejercicio de la Bio-medicina según el Orden de Dios en la creación, restaurando el diseño original del ser humano, preparado para desarrollar la prevención de enfermedades desde una sana nutrición, orgánica y balanceada, aplicando  terapias, tratamientos y medicinas de tipo natural, no invasivos y eficaces en la sanidad total e integral, desde el espíritu, sanando y restaurando el alma y afectando el cuerpo en cada persona y su entorno familiar, teniendo en cuenta la intervención de YAHWEH DIOS, el perfecto sanador, nuestro Creador y diseñador. El Médico de médicos.

Perfil profesional

Doctor en Bio-medicina integral familiar, con énfasis social y en comunidades vulnerables, capacitado para formar enfermeros en todo lugar, misioneros a las comunidades rurales e indígenas.

Perfil ocupacional

Profesional entrenado para atender todo tipo de enfermedades, dolencias, traumatismos, poli-traumatismos, embarazos y partos desde la integralidad del diagnóstico espiritual, emocional y físico, en todos los entornos donde sea necesario su ejercicio.

Programa de Pneumatología, consejería y sicología

“Restauraré tus jueces como al principio, y tus consejeros como eran antes; entonces te llamarán Ciudad de justicia, Ciudad fiel.”

 Isaías 1:24-26.

1. Justificación

A la hora de buscar respuestas a un problema interno del alma, del espíritu  o del cuerpo, la descripción del porqué de ciertas conductas, normalmente nos remitimos a la Psicología, la cual busca explicarlos. En este programa nos enfocaremos en la Palabra de Dios para encontrar en ella la respuesta a los comportamientos del hombre y la sanidad de las partes del ser afectadas. Aunque algunas teorías terapéuticas se aproximan a la verdad, no llegan completamente a identificar la “llave” que abre la puerta para ayudar a las personas a lograr una vida equilibrada y abundante. El creador de las almas es Dios y Él tiene la respuesta.

Para este programa contamos con el apoyo del Ministerio Internacional GRACIA MINISTERIOS, de México y su escuela de restauración integral Amigos de Daniel, así como de destacados psicólogos y terapeutas cristianos.

2. Objetivo general

Formar y equipar integralmente al profesional en Pneumatología, consejería familiar y psicología,  a partir de las leyes espirituales de Dios, capacitándolo, no solo para manejar conflictos, sino para sanar y liberar de raíz a los pacientes, utilizando las herramientas bíblicas y de desarrollo terapéutico.

3. Perfil profesional

Pneumatólogo, Psicoterapeuta y consejero familiar, con capacidad de abordar cuadros clínicos de diversa complejidad, llevando al paciente a identificar, descubrir y restaurar las áreas de su vida que hayan sido afectadas desde su nacimiento, o aún en generaciones anteriores, con el fin de dar real y definitiva solución a sus problemáticas de comportamiento.

4. Perfil Ocupacional

Pneumatólogo, consejero familiar y psicoterapeuta a nivel institucional educativo, ministerial pastoral, con amplia visión y compromiso social.

Pénsum

Maestría en Pneumatología y Sicología

Técnico en producción, restauración agropecuaria y energías renovables

Captura de pantalla 2018-09-27 a la(s) 6.28.54 p. m.
Captura de pantalla 2018-09-27 a la(s) 6.29.53 p. m.
4-min
2-min

ESCRÍBENOS.

Y te responderemos en la brevedad del tiempo