DONACIONES  PADRINOS Y MADRINAS PARA KUMALIANA VICHADA

Esta comunidad indígena del Vichada, desea ser apoyada para estudiar en los programas que ofrece la Universidad Unidat Internacional. Enviaremos maestros en práctica comunitaria de campo, con tu decidido apoyo una semana al mes, cada mes. El viaje es costoso y hay que llevar bastantes implementos y ayuda humanitaria para estas comunidades. Se buscan padrinos y madrinas que apoyen a 70 aspirantes a estudiar, cada uno con un apoyo mensual de: $50.000.  Dios te multiplique en todo tipo de bendición.

La Fundación Universidad Unidat Internacional, certificará contablemente su(s) donación(es).
donaciones 7
Diseño sin título (8)

Formando los verdaderos adoradores y ministros de últimos tiempos.
Restaurando todos los niveles de la educación, la teología (volviendo a la senda antigua), las artes. las comunicaciones según el modelo bíblico.
ejerciendo nuestros derechos constitudonales. Fundación UNIVERSIDAD
UNIDAT INTERNACIONAL – HOLY NATION SCHOOL SEMINARY RENACE ARTE – LANGUAGES SCHOOL.

El pueblo de Dios activado, capacitado, unido, tomando en autoridad la ciudad capital y la nación colombiana.

student

Realiza tus Estudios Universitarios, certificandote por ciclos propedéuticos.

Además, obtén un Diplomado con matrícula gratuita para grupos de iglesias, fundaciones, colegios, asociaciones, comunidades.

Ciclos propedéuticos iniciales:Aptitud ministerial en prevención y restauración almática, Técnico en educación para la primera infancia, Aptitud ministerial en Bibliologíav Teología, Técnico en música con énfasis ministerial, Técnico en enfermería, nutrición y salud almática.

ESCRÍBENOS.

Y te responderemos en la brevedad del tiempo