ezgif.com-we

PROGRAMA PROFESIONAL DE MÚSICA

Título: Maestro en música con énfasis en ministerio

Con profundización en:

– Jazz

– Música latinoamericana

– Música histórica. (Renacimiento y Barroco).

1. Objetivo del programa
Formación de Ministros profesionales en los campos de la creatividad, interpretación, dirección, educación, producción musical, administración, con visión y proyección internacional, teniendo en cuenta su creatividad y elección estilística.
2. Perfil profesional
Músico profesional, verdadero adorador, estructurado y preparado, especializado en el estilo elegido, capacitado para dirigir, componer, arreglar, interpretar, producir, enseñar y diseñar estrategias de mercadeo para sus productos.
3. Perfil ocupacional
Profesional destacado como:Ministro de Música.Instrumentista. Intérprete de diversos estilos.Director de grupos corales, orquestales y bandas.Maestro con conocimientos pedagógicos y administrativos.Compositor, arreglista y productor de música para radio, cine, televisión, obras orquestales y corales.Requisitos de ingresoEstudios básicos,con notas, realizados en una institución de reconocida trayectoria. (Solicitar mayor información en secretaría. Si no hay conocimientos académicos debe cursar el semestre pre-universitario. Pedir listado de documentos en secretaría y realizar el proceso de admisión.
Homologaciones
Únicamente se pueden homologar materias musicales.
Las demás materias deben ser cursadas presencialmente.
Homologaciones de títulos y asignaturas cursadas en instituciones reconocidas y aprobadas a nivel nacional.

Objetivos

Especializar y preparar a músicos profesionales y  licenciados en teología, en la visión de reino de Restaurar el Tabernáculo de David de estos tiempos, capacitándoles como verdaderos adoradores en espíritu y en verdad, en las diferentes áreas ministeriales y pastorales, para desarrollar y proyectar el llamamiento ministerial propio y el de sus discípulos, hacia el alcance mundial de la última gran cosecha de almas y el establecimiento de Tabernáculos de adoración 24 horas, primero en su propia vida y luego en el Cuerpo de Cristo.

Duración

3 semestres y proyecto de grado.

Perfil profesional ministerial

Siervo, ministro capacitado y entrenado para dirigir ministerios educativos, de pastoreo de músicos, proyectos locales, nacionales e internacionales de adoración, alabanza, y evangelismo, así como realizador de producciones de alto nivel y con gran impacto social.

Proyecto de grado

Según el lineamiento escogido, su proyecto de grado podrá ser de tipo investigativo, educativo, socio-cultural o tecnológico proyectado a  un alcance nacional e internacional de impacto iberoamericano.

2-min
4-min

ESCRÍBENOS.

Y te responderemos en la brevedad del tiempo