1. Objetivo del programa

Formar y capacitar maestros, rectores, padres homeschoolers, re-educadores, terapeutas y profesionales en todas las áreas, de acuerdo  al modelo bíblico, para restaurar y enriquecer la educación en Colombia y las naciones, a través de la música, las  artes y el multilingüísmo.

2. Perfil profesional

Maestro con visión de reino, capacitado para dirigir, apoyar, motivar y acompañar los procesos de descubrimiento, aprendizaje y fortalecimiento de nuevas experiencias, conocimiento y desarrollo de destrezas, dones, talentos y capacidades en niños de 0 a 8 años.

3. Perfil laboral

Profesional y empresario de la educación con sabiduría y entendimiento para afectar y transformar la educación en su entorno local, nacional e internacional.

Maestría en Educación restaurada escolarizada y homeschooling

Diseño sin título (8)

Formando los verdaderos adoradores y ministros de últimos tiempos.
Restaurando todos los niveles de la educación, la teología (volviendo a la senda antigua), las artes. las comunicaciones según el modelo bíblico.
ejerciendo nuestros derechos constitudonales. Fundación UNIVERSIDAD
UNIDAT INTERNACIONAL – HOLY NATION SCHOOL SEMINARY RENACE ARTE – LANGUAGES SCHOOL.

El pueblo de Dios activado, capacitado, unido, tomando en autoridad la ciudad capital y la nación colombiana.

student

Realiza tus Estudios Universitarios, certificandote por ciclos propedéuticos.

Además, obtén un Diplomado con matrícula gratuita para grupos de iglesias, fundaciones, colegios, asociaciones, comunidades.

Ciclos propedéuticos iniciales:Aptitud ministerial en prevención y restauración almática, Técnico en educación para la primera infancia, Aptitud ministerial en Bibliologíav Teología, Técnico en música con énfasis ministerial, Técnico en enfermería, nutrición y salud almática.

ESCRÍBENOS.

Y te responderemos en la brevedad del tiempo