1. Objetivo del Programa:

Brindar al discípulo las herramientas de la revelación de la Palabra apostólica  y   profética bìblica (Según Efesios 2:20) necesarias para un mejor desempeño ministerial de crecimiento y desarrollo personal, libre de los modelos humanistas de la teología para mayor proyección y alcance educativo, doctrinal y social.

2. Perfil profesional:

El egresado en Teología Contemporánea, estará en capacidad de enseñar, dirigir, escribir, ejercer cargos eclesiásticos y civiles de: coordinación, consejería, capellanía en hospitales, cárceles, entidades educativas y desarrollo de proyectos productivos y ministeriales según el llamamiento apostólico, profético, pastoral, evangelístico o de maestro de la Palabra, aplicando la restauración de la adoración y la alabanza, mediante las artes santificadas e implementando las comunicaciones y sus tecnologías adecuadamente.

3. Perfil Ocupacional:

Siervo, ministro y maestro con visión contemporánea de la Teología Apostólica y Profética, para ejercer en el énfasis escogido en la carrera:

  • Gobierno de Reino.

  • Teología de la adoración.

  • Formulación y desarrollo de Proyectos sociales productivos.

  • Educación de reino, escolarizada y superior.

  • Consejería familiar.

  • Medios de comunicación.

  • Enfoque misionero.

4. Pre- requisitos:

Para aspirantes a la Lic. en Teología, es requisito haber  egresado del  PROGRAMA DE APTITUD MINISTERIAL EN BIBLIOLOGÍA Y TEOLOGÍA, ofrecido por la Universidad Unidat o poseer diploma de Instituto Bíblico o Seminario.

4.1. Ministerio Práctico:

Presentar certificados institucionales que acrediten el tiempo y  ejercicio ministerial (servicio) ya sea de carácter social,  empresarial o de liderazgo.

4.2. Duración del programa.

 El programa tiene una duración de 8 semestres, más la tesis de grado.

4.3. Modalidad: Semi-presencial y Virtual.

PROYECTO DE GRADO

El proyecto de grado se enfoca según el énfasis escogido en la carrera sobre:.

  • Teología de la Adoración.

  • Derecho eclesiástico.

  • Proyectos sociales productivos.

  • Educación de reino, escolar y superior.

  • Consejería familiar.

  • Producción radial y narrativa.

El proyecto será viable, medible y ejecutable.

Ejes  transversales para todas las carreras.

  Los módulos a continuación descritos, hacen parte del curriculum de cada una de las carreras:

Teología apostólica y profética

* Conocimiento y revelación de la de la teología apostólica y profética de Reino.

* Aportes negativos y positivos de la Teología patrística, escolástica, de la reforma; la teología moderna y las escuelas de interpretación rabínicas.

* Profundización acerca del nuevo orden mundial y los últimos tiempos profetizados en la Palabra de Dios.

Teología de la adoración y formación musical básica

* Panorama del Antiguo y Nuevo Testamento, sobre el origen y las primeras formas de adoración a Dios hasta  su  cumplimiento perfecto en la persona del Mesías, según (Jn 4.21),

* Función de la música en la Iglesia hasta nuestros días y su mover profético actual y futuro de la restauración del TABERNÁCULO DE DAVID, hacia la adoración 24 horas.

* La formación básica musical consiste en el entrenamiento auditivo, la gramática musical y el estudio del canto o técnica vocal.

Educación de Reino: Escolarizada y superior.

* Análisis de la educación desde sus orígenes con JESUCRISTO (YAHSHUA HAMASHIAJ) como el maestro por excelencia de la humanidad, con Moisés y la instrucción escrita; la iglesia bíblica del primer siglo y  su herencia histórica, educativa, cultural y espiritual.

* Estudio sobre la autenticidad de la educación escolar primaria, secundaria y universitaria en cuanto a las diferentes áreas del conocimiento.

* Estudio de la influencia que han tenido sobre la raza humana y la iglesia, los principados espirituales de Grecia, Persia, Babilonia, Roma y la nueva era.

* Formación de nuevos rectores, maestros, orientadores y administrativos para nuevas instituciones educativas eclesiásticas, ejerciendo al 100% nuestros derechos constitucionales de libertad de culto en la educación.

*Guías y motivación a rectores, docentes, padres de familia, pastores, teólogos y terapeutas a estructurar y realizar nuevos materiales y recursos didácticos que respondan a las necesidades actuales del Reino, en las diferentes áreas educativas.

* Estructura jurídica básica (Conocimiento de leyes, estatutos, decretos y sentencias constitucionales en Colombia) que regulan y nos permites ejercer libremente la educación de Reino en todos los niveles.

Escuela de restauración integral

 * Recuperación de principios y virtudes bíblicas, carácter, sentimientos, emociones y la condición espiritual que rige la conducta de las personas, aplicados  a la vida del creyente, la familia y el entorno social.

* Escuela de guerra espiritual e intercesión territorial.

Producción radial y narrativa

* Técnicas de redacción expresión oral y narrativa.

* Elaboración de un guión para un programa radial y manejo básico de los equipos con tecnología de punta.

* Ética ministerial en las comunicaciones.

* Manejo de redes sociales hacia el evangelismo.

Administración empresarial y gerencia de reino en proyectos productivos

* Conceptos básicos de administración empresarial.

* Mercadeo y publicidad

* Elaboración del marco lógico.

* Estudio de psicología organizacional.

* Economía – proyección financiera.

* Plan de negocios para la formulación, desarrollo, seguimiento, gestión y evaluación del desempeño.

Programas de posgrado:

  • Maestría en Pneumatología y psicología.

  • Maestría en Educación restaurada escolarizada y superior.

  • Maestría en Filología bíblica.

  • Doctorado en Teología apostólica y profética.

Podrán ingresar a estudiar este programa, profesionales en las áreas de las ciencias, las artes y las sociales y / o teología y el título que obtendrá será el de maestría o doctorado de acuerdo al estudio de la hoja de vida de los programas y grados profesionales seculares y / o eclesiales ya obtenidos.

Para teólogos, el grado que obtendrá al concluir satisfactoriamente el plan de estudios, está de acuerdo al último grado con el que ingresó  a la universidad. obteniendo así: la maestría o el doctorado.

Información adicional académica: Directamente en la oficina de la facultad de Teología contemporánea.

Diseño sin título (8)

Formando los verdaderos adoradores y ministros de últimos tiempos.
Restaurando todos los niveles de la educación, la teología (volviendo a la senda antigua), las artes. las comunicaciones según el modelo bíblico.
ejerciendo nuestros derechos constitudonales. Fundación UNIVERSIDAD
UNIDAT INTERNACIONAL – HOLY NATION SCHOOL SEMINARY RENACE ARTE – LANGUAGES SCHOOL.

El pueblo de Dios activado, capacitado, unido, tomando en autoridad la ciudad capital y la nación colombiana.

student

Realiza tus Estudios Universitarios, certificandote por ciclos propedéuticos.

Además, obtén un Diplomado con matrícula gratuita para grupos de iglesias, fundaciones, colegios, asociaciones, comunidades.

Ciclos propedéuticos iniciales:Aptitud ministerial en prevención y restauración almática, Técnico en educación para la primera infancia, Aptitud ministerial en Bibliologíav Teología, Técnico en música con énfasis ministerial, Técnico en enfermería, nutrición y salud almática.

ESCRÍBENOS.

Y te responderemos en la brevedad del tiempo