MISIÓN

 

Gener factores de cambio en el orden moral, espiritual, intelectual, social y ecológico, bajo programas curriculares inspirados sobre fundamento Bíblico volviendo a las raíces de la iglesia del Mesías del primer siglo, dentro de una cosmovisión contemporánea de la Teología apostólica  y profética, con visión de Reino, para la formación de ministros con proyección social, pneumatólogos, consejeros familiares y psicólogos, maestros, músicos y artistas con énfasis en servicio social, misioneros, líderes empresariales, productores de medios masivos y profesionales en las diferentes ramas del saber.

VISIÓN

Restauración de los factores fundamentales de vida integral, en el orden espiritual, moral, intelectual y humano del hombre y la mujer de hoy, según el orden establecido por Dios desde la creación del universo y entregado como instrucción en sus Santas Escrituras, preparando a la Iglesia del Mesías para dar el mayor fruto en los últimos tiempos, ejerciendo nuestros derechos constitucionales en la libertad de culto en la educación colombiana.

JUSTIFICACIÓN

La Universidad ha sido creada para establecer el orden del pensamiento de Dios revelado en Su palabra, (La Santa Biblia) frente a la ciencia, la educación, el arte, la cultura, el humanismo, la teología escolástica de la reforma, moderna y actual y por ende su activa participación en la resolución de problemáticas sociales y culturales de nuestro tiempo para el establecimiento del Reino espiritual de Dios en la tierra.

Diseño sin título (8)

Formando los verdaderos adoradores y ministros de últimos tiempos.
Restaurando todos los niveles de la educación, la teología (volviendo a la senda antigua), las artes. las comunicaciones según el modelo bíblico.
ejerciendo nuestros derechos constitudonales. Fundación UNIVERSIDAD
UNIDAT INTERNACIONAL – HOLY NATION SCHOOL SEMINARY RENACE ARTE – LANGUAGES SCHOOL.

El pueblo de Dios activado, capacitado, unido, tomando en autoridad la ciudad capital y la nación colombiana.

student

Realiza tus Estudios Universitarios, certificandote por ciclos propedéuticos.

Además, obtén un Diplomado con matrícula gratuita para grupos de iglesias, fundaciones, colegios, asociaciones, comunidades.

Ciclos propedéuticos iniciales:Aptitud ministerial en prevención y restauración almática, Técnico en educación para la primera infancia, Aptitud ministerial en Bibliologíav Teología, Técnico en música con énfasis ministerial, Técnico en enfermería, nutrición y salud almática.

ESCRÍBENOS.

Y te responderemos en la brevedad del tiempo