Restauraré tus jueces como al principio, y tus consejeros como eran antes; entonces te llamarán Ciudad de justicia, Ciudad fiel.

Isaías 1:24-26.

1. Justificación

A la hora de buscar respuestas a un problema interno del alma, del espíritu  o del cuerpo, la descripción del porqué de ciertas conductas, normalmente nos remitimos a la Psicología, la cual busca explicarlos. En este programa nos enfocaremos en la Palabra de Dios para encontrar en ella la respuesta a los comportamientos del hombre y la sanidad de las partes del ser afectadas. Aunque algunas teorías terapéuticas se aproximan a la verdad, no llegan completamente a identificar la “llave” que abre la puerta para ayudar a las personas a lograr una vida equilibrada y abundante. El creador de las almas es Dios y Él tiene la respuesta.

Para este programa contamos con el apoyo del Ministerio Internacional GRACIA MINISTERIOS, de México y su escuela de restauración integral Amigos de Daniel, así como de destacados psicólogos y terapeutas cristianos.

2. Objetivo general

Formar y equipar integralmente al profesional en Pneumatología, consejería familiar y psicología,  a partir de las leyes espirituales de Dios, capacitándolo, no solo para manejar conflictos, sino para sanar y liberar de raíz a los pacientes, utilizando las herramientas bíblicas y de desarrollo terapéutico.

3. Perfil profesional

Pneumatólogo, Psicoterapeuta y consejero familiar, con capacidad de abordar cuadros clínicos de diversa complejidad, llevando al paciente a identificar, descubrir y restaurar las áreas de su vida que hayan sido afectadas desde su nacimiento, o aún en generaciones anteriores, con el fin de dar real y definitiva solución a sus problemáticas de comportamiento.

4. Perfil Ocupacional

Pneumatólogo, consejero familiar y psicoterapeuta a nivel institucional educativo, ministerial pastoral, con amplia visión y compromiso social.

Diseño sin título (8)

Formando los verdaderos adoradores y ministros de últimos tiempos.
Restaurando todos los niveles de la educación, la teología (volviendo a la senda antigua), las artes. las comunicaciones según el modelo bíblico.
ejerciendo nuestros derechos constitudonales. Fundación UNIVERSIDAD
UNIDAT INTERNACIONAL – HOLY NATION SCHOOL SEMINARY RENACE ARTE – LANGUAGES SCHOOL.

El pueblo de Dios activado, capacitado, unido, tomando en autoridad la ciudad capital y la nación colombiana.

student

Realiza tus Estudios Universitarios, certificandote por ciclos propedéuticos.

Además, obtén un Diplomado con matrícula gratuita para grupos de iglesias, fundaciones, colegios, asociaciones, comunidades.

Ciclos propedéuticos iniciales:Aptitud ministerial en prevención y restauración almática, Técnico en educación para la primera infancia, Aptitud ministerial en Bibliologíav Teología, Técnico en música con énfasis ministerial, Técnico en enfermería, nutrición y salud almática.

ESCRÍBENOS.

Y te responderemos en la brevedad del tiempo