Producción de medios de comunicación y Tics

Este pueblo he creado para mí, mis alabanzas publicará. – Is. 43:21

Objetivo del programa

Formar profesionales altamente capacitados y eficientes en la producción de medios de comunicación al servicio del Dios de la Biblia y la sociedad.

Perfil profesional

Productor de medios de comunicación que pueda fungir y ejercer como periodista y comunicador en los diferentes canales: Prensa, radio, T.V. multimedia y Tics, así como profesional capaz de diseñar y elaborar todo tipo de productos comunicativos.

Perfil ocupacional

Empresario productor de medios de comunicación. Maestro y facilitador a otras disciplinas y profesionales de dichos medios. Fundador de canales, emisoras, aplicaciones en las redes y productor de Prensa, radio, T.V., Tics y Cine.

Diseño sin título (8)

Formando los verdaderos adoradores y ministros de últimos tiempos.
Restaurando todos los niveles de la educación, la teología (volviendo a la senda antigua), las artes. las comunicaciones según el modelo bíblico.
ejerciendo nuestros derechos constitudonales. Fundación UNIVERSIDAD
UNIDAT INTERNACIONAL – HOLY NATION SCHOOL SEMINARY RENACE ARTE – LANGUAGES SCHOOL.

El pueblo de Dios activado, capacitado, unido, tomando en autoridad la ciudad capital y la nación colombiana.

student

Realiza tus Estudios Universitarios, certificandote por ciclos propedéuticos.

Además, obtén un Diplomado con matrícula gratuita para grupos de iglesias, fundaciones, colegios, asociaciones, comunidades.

Ciclos propedéuticos iniciales:Aptitud ministerial en prevención y restauración almática, Técnico en educación para la primera infancia, Aptitud ministerial en Bibliologíav Teología, Técnico en música con énfasis ministerial, Técnico en enfermería, nutrición y salud almática.

ESCRÍBENOS.

Y te responderemos en la brevedad del tiempo