Gramática musical

– Piano , guitarra , técnica vocal.

– Armonía

– Iniciación musical

– Estimulación musical

   temprana ( bebés )

– Artes escénicas y danzas

– Cursos de vacaciones

Desde 2.005, desarrolla en diferentes localidades, municipios y ciudades, programas de capacitación básica en música, desde la etapa pre-natal, a partir del Programa de estimulación musical temprana y adecuada:  BABY´S GOSPEL, para bebés de 0 a 2 años, continuando con el proceso  Pre-escolar de educación musical y artística de 2 1/2 años en adelante, aplicando el Programa curricular LATIN

KID´S MUSIC de educación musical y artística para niños (Pre-escolar y primaria) y el programa LATIN YOUNG´S MUSIC, dirigido a jóvenes (Bachillerato) como proyecto trasversal de vida, basado en valores y virtudes bíblicas. Luego, nuestros discípulos pueden continuar al nivel pre-universitario en música para aspirantes a la carrera profesional de música.

Durante los últimos cuatro años, la Universidad ha desarrollado el Diplomado en Alabanza, adoración y música góspel Restaurando el Tabernáculo de David, dentro de la visión: Cien mil voces adorando al Señor por Colombia e Israel, formando coros de verdaderos adoradores en espíritu y en verdad en congregaciones, colegios y fundaciones, realizando también conciertos de adoración y actos proféticos en diferentes lugares de la ciudad y montes altos.

Descarga el Formulario Aquí

Diseño sin título (8)

Formando los verdaderos adoradores y ministros de últimos tiempos.
Restaurando todos los niveles de la educación, la teología (volviendo a la senda antigua), las artes. las comunicaciones según el modelo bíblico.
ejerciendo nuestros derechos constitudonales. Fundación UNIVERSIDAD
UNIDAT INTERNACIONAL – HOLY NATION SCHOOL SEMINARY RENACE ARTE – LANGUAGES SCHOOL.

El pueblo de Dios activado, capacitado, unido, tomando en autoridad la ciudad capital y la nación colombiana.

student

Realiza tus Estudios Universitarios, certificandote por ciclos propedéuticos.

Además, obtén un Diplomado con matrícula gratuita para grupos de iglesias, fundaciones, colegios, asociaciones, comunidades.

Ciclos propedéuticos iniciales:Aptitud ministerial en prevención y restauración almática, Técnico en educación para la primera infancia, Aptitud ministerial en Bibliologíav Teología, Técnico en música con énfasis ministerial, Técnico en enfermería, nutrición y salud almática.

ESCRÍBENOS.

Y te responderemos en la brevedad del tiempo