ZION WORSHIP CITY, Monte y ciudad de adoración.

CAMPUS UNIVERSITARIO.

Todos los discípulos admitidos en la Universidad Unidat Internacional, tienen opción de ser asociados a través de su matrícula semestral.

*Huertas sostenibles

 *Donación de lotes y subsidio para vivienda ministros adoradores, misioneros, voluntarios carcelarios y hospitalarios, madres cabeza de familia, familias de discapacitados, padres homeschoolers, maestros y sus familias.

*Campus universitario           

* Holy Nation School Seminary: Seminario escolarizado (Pre-escolar, primaria, bachillerato ministerial y pedagógico). Presential, virtual and homeschooling.

*Proyectos productivos.

Inscripción al proyecto, con tu matrícula total para el año 2.018, para cualquier programa, carrera, post-grado u homologación.

Recuerde: Son 700 accionistas y 70 inversionistas. Inscríbase ya y acceda a esta maravillosa bendición del Señor y proyecto de Colombia para las naciones. Aplican condiciones.

Instrucciones:

Luego de seleccionar el  o los programas educativos a cursar y realizar el proceso de admisión en nuestras sedes, Ud. debe diligenciar el formulario de inscripción al proyecto  ZION WORSHIP CITY  para acceder al terreno de 100 mts2 y su productividad  en Sabana centro.

 

Condiciones para recibir donaciones y subsidios

1. Ser adorador en espíritu y en  verdad del Dios Altísimo.

2. Haberse inscrito y matriculado en alguno de los programas de la Universidad Unidat Internacional.

 con el fin de ser formado en la visión de la Restauración del Tabernáculo de David y la adoración 24h ininterrumpida. Puede ser para Ud. Como ministro y/o para su esposa, e hijos. Consultar  y conocer los programas educativos ofrecidos por la Fundación Universidad Unidat Internacional.

3. No tener vivienda propia a su nombre. 

4. Apoyar a la Fundación  Universidad Unidat Internacional en la difusión

con hermanos  que estén opcionados para recibir esta bendición, con el fin de llenar el cupo de asociados en el menor tiempo posible.  

5. Cancelar puntualmente la cuota mensual de administración del terreno. 

Diseño sin título (8)

Formando los verdaderos adoradores y ministros de últimos tiempos.
Restaurando todos los niveles de la educación, la teología (volviendo a la senda antigua), las artes. las comunicaciones según el modelo bíblico.
ejerciendo nuestros derechos constitudonales. Fundación UNIVERSIDAD
UNIDAT INTERNACIONAL – HOLY NATION SCHOOL SEMINARY RENACE ARTE – LANGUAGES SCHOOL.

El pueblo de Dios activado, capacitado, unido, tomando en autoridad la ciudad capital y la nación colombiana.

student

Realiza tus Estudios Universitarios, certificandote por ciclos propedéuticos.

Además, obtén un Diplomado con matrícula gratuita para grupos de iglesias, fundaciones, colegios, asociaciones, comunidades.

Ciclos propedéuticos iniciales:Aptitud ministerial en prevención y restauración almática, Técnico en educación para la primera infancia, Aptitud ministerial en Bibliologíav Teología, Técnico en música con énfasis ministerial, Técnico en enfermería, nutrición y salud almática.

ESCRÍBENOS.

Y te responderemos en la brevedad del tiempo